La Tuta cae en Irapuato; vivía en San Antonio de Ayala

LA TUTAIrapuato, Guanajuato

El Profe. Servando Gómez Martínez «La Tuta», fue detenido cuando aún no se despertaba, en su casa ubicada en el residencial, San Antonio de Ayala en Irapuato. El líder del grupo delictivo “La Familia Michoacana” al parecer llevaba al menos dos años viviendo en la ciudad, donde al parecer nadie lo había reconocido.

El operativo fue implementado por el nuevo grupo táctico de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, a través del exitoso programa Escudo, que puso en marcha el gobernador Miguel Márquez Márquez, quien dijo que con esta detención se pone de manifiesto la victoria del programa.

La Tuta, al parecer estaba durmiendo en su casa, cuando el grupo de uniformados, rodearon la vivienda y de una forma rápida, ingresaron a uno de los cuartos en el que se encontraba La Tuta, durmiendo junto a su pareja, de la que no se ha dado a conocer su identidad, sólo se sabe que es hija de un conocido empresario irapuatense dedicado al sector de la construcción.

La Tuta tenía en la vivienda una maleta con al menos cinco millones de dólares, en billetes de distintas denominaciones, varias armas y en la parte trasera de la residencia, un león que fungía como su mascota.

El “delincuente” estaba registrado como Alfonso Calderón Hinojosa y en su casa, tenía alberca, jacuzzis de lujo, cuatro habitaciones, una mesa de billar, un equipo de video-grabación y según sus vecinos era una persona muy tranquila y dadivosa, pues en algunas ocasiones les enviaba a sus domicilios, regalos como botellas de wisky.

En relación a la forma en la que fue llevado a la cárcel, no se dieron mayores datos, pues se trató de una broma, inocente palomita que te dejaste engañar, feliz día de los santos inocentes que pases un excelente fin de año y nochebuena.

 

 

Artículos Relacionados

34 Comentarios

  1. Hasta creen no les voy q dar el gusto a los pendejos gobernantes y menos al pendejo de peña nieto moriré peleando por que se lo que soy y lo que reprecento pero lo ocepto no como el pendejo y más grande asesino del país peña nieto que vive robando al país mientras el pueblo lucha por tener algo para comer si no me creen investiguen el caso de atenco y el que ya todos conosemos ayotzinapa todos sabemos que salinas lo muebe como a un pendejo a su antojo y lo sabíamos desde un principio y sabemos que no gano se robo la precudencia hay que quitarlo a chingar su puta madre

  2. ajhahaaahhaa Calderón hinojosa van tres operativos ahi ….solo unpendejo no hubiera puesto tierra de por medio …de todos bella chingue a su madre
    r el de la broma

  3. Claro que si me la creí !! Ya a ésta hora de la noche se me olvidaba lo del 28 dic!! Primero, dije qué tonto ponerse esos apellidos! Segundo, la posible decepción del papá de la novia hija de un famoso constructor de Irapuato, tercero. Ya me andaba emocionando del Gober y el exitoso proyecto….Todo,podría ser verdad….todavía hay esperanza en nuestros corazoncitos de logros de Gobierno Azul…

  4. Son unos pendejos, y que esos lacras nunca les haga daño culeros aqui habemos personas que nos daria gusto saber cuando siertos pendejos caigan y ustedes con estas pendejadas les deceo que este año nuevo Se les ilumine el cerebro por primera vez

  5. OJALA Y HOY MUERAN SUS FAMILIAS DE LOS QUE REDACTARON ESTA NOTA…..

    … hay inocentes palomitas que se dejaron engañar.

    espero les aya gustado la broma a si como la de ustedes…jajajaja!

  6. Para mi si fue un susto, tengo un amigo que se llama Alfonso Calderón y vive en San Antoniod e Ayala..! (no se si tenga un León de mascota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba