Irapuato, Guanajuato.- Lilia Aldaco de 51 años de edad contó que hace 9 años aproximadamente comenzó su devoción a San Judas Tadeo el santo patrono de las causas perdidas.
Entre lágrimas, Lilia mencionó que su nieto estaba muy enfermó y San Judas le hizo el gran milagro, intercediendo ante sus múltiples peticiones.
“El doctor me dijo que ya no contara con mi niño y yo le pedí mucho a San Judas y me hizo el milagro, mi nieto tenía como 3 meses de nacido y ahorita gracias a Dios ya tiene 10 años”, dijo.
Desde ese momento, cada año, Lilia prepara comida con mucho amor para repartir en los hospitales de la ciudad.
“Lo que yo hago de reliquia voy y lo reparto en hospitales para la gente que espera a sus pacientitos”, señaló.
Para la irapuatense el que San Judas le haya hecho el milagro de conservar con salud a su nieto es de las mejores situaciones que le pudieron pasar.
“Me siento a gusto de compartir este día con la gente, bendito sea Dios y agradezco la ayuda de San Judas por lo que hizo por mi familia”, finalizó.
“San Juditas me ayudo a sentirme mejor de salud”: Rosa
Rosa Laura Raya de 43 años de edad es fiel creyente de San Judas Tadeo ya que le atribuye varios milagros en su vida.
“Me sentía muy mal de salud, la gente me decía que probablemente tenia diabetes, pero yo le pedí a San Juditas que me ayudara a sentirme mejor y a no salir mal en mis estudios; gracias a dios salí muy bien y mi salud comenzó a estabilizarse después de que se lo pedí”, dijo.
Dentro de las festividades de este 28 de octubre la señora Rosa sirve a los visitantes comida a las afueras de su domicilio como agradecimiento de las bendiciones que de San Judas ha recibido.
“Me da mucha alegría compartir el taco con las personas, es una ofrenda en agradecimiento por las bendiciones que nos da a lo largo del año”, concluyó.