La ropa de Metal en Irapuato

Pedro Ibarra originario de la Ciudad de México. Foto Arturo Velázquez
Pedro Ibarra originario de la Ciudad de México. Foto Arturo Velázquez

Irapuato, Guanajuato
“Me dedico a vender playera negra rockera, sudaderas, música y videos enfocados al género metal”, así describió Pedro Ibarra originario de la Ciudad de México que arribó a la ciudad hace años con sus padres, el trabajo que desempeña al vender “ropa de metal”. Actualmente él trabaja como comerciante al interior de la Plaza del Comercio Popular desde hace 10 años.

Además Pedro Ibarra también platicó que le inicio a vender este tipo de productos y música porque es su género favorito es el death metal y el black metal, recalcando que las letras de estos géneros hablan de sangre, satanismo así como de las culturas alrededor del mundo.

Foto Arturo Velázquez
Foto Arturo Velázquez
Costos
Playera manga corta 100 pesos, manga larga 120 pesos y bordadas 130.
Los principales clientes que acuden a comprar estos productos son jóvenes y gente grande que les gusta este estilo de música.
Por otra parte el comerciante agregó que las playeras que más se venden son las de las bandas más comerciales como Metallica, Slipknot y sobre todo Iron Maiden.

Playeras de metal Foto: Arturo Velázquez
Playeras de metal Foto: Arturo Velázquez
¿Cómo observa la sociedad su forma de vestir?
“Ha pasado la gente y se quedan viendo como si fuera un bicho raro, hay que respetar yo opino cada quien tiene sus gustos” dijo.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar