Le rompen el cráneo a hombre de Atarjea en carrera de caballos

La víctima resultó lesionada, luego de participar en una riña, en una carrera de caballos, en la comunidad de Álamos de este municipio

Atarjea, Guanajuato

Un hombre originario de Atarjea resultó con fractura de cráneo, luego de participar en una riña, en una carrera de caballos, en la comunidad de Álamos de este municipio. El lesionado tuvo que ser llevado en un helicóptero a recibir atención médica.

El conflicto al parecer ocurrió por un malentendido entre los asistentes, generando que a un costado de los carriles de carreras se suscitará un pleito en el que estaban participando al menos 20 personas, incluidas algunas mujeres.

En el conflicto una persona sufrió golpes en la cabeza que le generaron fractura, siendo atendido en ese lugar por elementos de Protección Civil, pero por el tipo de lesión fue necesario ser trasladado vía aérea por el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

En el sitio, no se informó si hubo personas detenidas, tampoco la identidad del presunto o presuntos responsables de lo ocurrido o bien sanciones a los organizadores u otros hechos como la falta de seguridad municipal en la zona.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button