La prevención y la participación social han sido la clave para brindar seguridad a las familias

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Dr. Juan José García López, destacó el trabajo coordinado de la sociedad en conjunto con las autoridades para lograr entornos de sana convivencia y un entorno seguro.

En su paso por las colonias de la cabecera municipal, el aspirante panista a la alcaldía, expone a los presentes los logros que se obtuvieron en temas de seguridad y da a conocer las propuestas para seguir mejorando.

“Tenemos casos de éxito en colonias y comunidades (…) en la Magisterial, llevamos más de un año sin incidentes delictivos gracias a la coordinación y acercamiento de la ciudadanía con las autoridades en la conformación de los comités. Ningún presidente se había acercado con ustedes para exponer las necesidades y acordar soluciones”, destacó.

Asimismo dio a conocer los logros en materia de prevención y de respuesta que han llevado a grandes avances.

“Las visitas a las escuelas, el acercamiento con grupos juveniles, el fomento de actividades deportivas para el tema de prevención y la estrategias para la recuperación de vehículos, detenciones y puestas a disposición han funcionado”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar