La muerte los separó antes de tiempo: novios pierden la vida en accidente

 

 

accidente_novios (1)

La Piedad, Michoacán

Lorenzo Loza Estrada, de 23 años y Brenda Gisselle de 23 años, no alcanzaron a unir sus vidas en el sacramento religioso del matrimonio, pues la perdieron en un accidente automovilístico. La pareja falleció en la carretera La Piedad- Yurécuaro a unos 10 kilómetros en la frontera con Guanajuato.

Según la información que se dio a conocer en el sitio, los novios se iban a casar el 12 de diciembre, como fecha alusiva a la celebración de la virgen de Guadalupe, sin embargo por el tipo de lesiones, ambos dejaron de vivir.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:45 horas del sábado cuando la pareja se dirigía de comunidad La Escoba situada en La Piedad, Michoacán a la casa de la novia, quien tenía su domicilio en el poblado de Degollado, Jalisco.

Los futuros esposos viajaban en un automóvil Volkswagen, Jetta, blanco, con placas de circulación PTC-18-16 del Michoacán, conducido por Lorenzo que al parecer al integrarse a la carretera no se percató que venía un camión que chocó con su unidad por el costado derecho, ocasionándoles lesiones en tórax, abdomen, cráneo y extremidades.

Elementos de Emergencia Radio Auxilio con equipo de las llamadas quijadas de la vida, extrajeron los cuerpos de los desposados, quienes fueron llevados al Semefo de La Piedad para la necropsia de ley; mientras se iniciaban las investigaciones y posteriormente serían entregados a sus familiares.

accidente_novios (2) accidente_novios (3) accidente_novios (4)

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button