La mataron en Pénjamo para “robarla”
Redacción18 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

La mataron en Pénjamo para “robarla”

Pénjamo.- La mujer de 62 años que fue asesinada a navajazos en Pénjamo, fue ultimada porque al parecer querían atracar su negocio ubicado en la comunidad El Tlacuache. La Directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Irapuato, Laura Edith Ortega Pérez, informó que la víctima presentaba varias lesiones, la más grave, fue una realizada en la yugular.

“El cuerpo presentaba heridas con características de haber sido producidas con arma punzocortante, principalmente en el tórax, abdomen, cuello y brazos, la causa de la muerte fue la lesión producida en cuello que cortó la vena yugular y otra en la aorta”, dio a conocer la funcionario.

Hay que mencionar que el robo es la línea principal de investigación, sin embargo todas las pautas para determinar el homicidio están abiertas, ya que al parecer la hoy occisa era la encargada de una tienda de abarrote y presuntamente no tenía problemas con nadie.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad