Hay vacantes para nuevas empresas en La Piedad

Foto NOTUS
Foto NOTUS

La Piedad.- Las empresas FAMSA y Muebles América comenzarán operaciones en los próximos tres meses en La Piedad y están ofreciendo 109 vacantes. El alcalde, Hugo Anaya Ávila, mencionó que se les darán todas las facilidades para que se instalen.

Las mueblerías contarán con todas las prestaciones de ley, capacitación y posibilidad de crecimiento laboral, esto fue detallado por el Director de Promoción Económica, Carlos Estrada Medina.

En relación a la empresa Muebles América, Estrada Medina, señaló que ya inició reclutamiento la semana pasada y hasta el momento se logró colocar a 25 personas en diferentes cargos de la sucursal piedadense próxima a abrir.

Al igual esta misma semana estarán haciendo otra selección de personal, donde se ofrecerán 18 puestos de trabajo, cuyos requisitos son: escolaridad secundaria, preparatoria y licenciatura con una edad de 18 a 38 años.

El caso de FAMSA, inició este lunes el reclutamiento de 66 vacantes y las entrevistas se realizan en los portales del Palacio Municipal entre nueve y las tres de la tarde horas, en la que se están ofertando plazas como supervisor de tienda, gerencia, promotor de crédito, supervisor de crédito, promotores de ventas de motos y promotor de venta en piso.

Énfasis

De acuerdo a la información suministrada por el módulo del empleo del Gobierno Municipal, adscrito a la Dirección de Promoción Económica, en este año, con las empresas que han llegado a establecerse a la ciudad y las ya existentes, se han logrado colocar 645 personas en las vacantes de estos negocios.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @esauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba