La Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica inicia el 20 de septiembre en Salamanca

En beneficio de la salud, invitan a que acudas a vacunar a tu mascota

Salamanca, Guanajuato.- El próximo domingo 20 de septiembre dará inicio la Jornada Nacional de Vacunación antirrábica canina y felina en la ciudad de Salamanca, así lo dio a conocer la Jurisdicción Sanitaria Número V.

El 20 de septiembre la vacunación se llevará a cabo en el CAISES, DIF Municipal, colonia Los Pinos, San Javier, La Luz, La Gloria, San Pedro, Ecoparque, UMAPS, Jardines del Sol, y colonia Lázaro Cárdenas.

El lunes 21 de septiembre estarán presentes en DIF Municipal, colonia Insurgentes, El Cerrito, Colonia 18 de Marzo, San Francisco de Asís, Benito Juárez y Comunidad de los Lobos.

Para el martes 22 de septiembre la vacunación antirrábica se llevará a cabo en la colonia Constituyentes, Olimpo, Constelación, Santa Elena e Infonavit 1.

El miércoles 23 de septiembre, Los Duros, Magdalena, Palo Alto, San Juan de Razos, Santiaguillo de García, Ángeles de Arriba, Ángeles de Abajo.

Jueves 24 de septiembre en la colonia San Vicente de Flores, La Tinaja, Peña, Efrén Capiz y San Joaquín.

El viernes 25 de septiembre la campaña será en La Cal, Ampliación la Cal, San José de Uluapa y el Calabozo.

Cabe mencionar que es necesario acudir con cubre boca y respetar la sana distancia para prevenir contagios de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba