La imagen de Sven Ulreich que le dio la vuelta al mundo

El portero del Bayern Munich Sven Ulreich, fue uno de los jugadores que más sufrió la eliminación del cuadro bávaro en las semifinales de la Champions League. Y es que el meta cometió un grosero error que significó el gol del Real Madrid que sentenció al elenco alemán.

Por ello, tras el pitazo final Ulreich se quedó solo sentado en el césped del Santiago Bernabéu mientras sus compañeros se dirigían al vestuario. Su imagen, desconsolado por lo ocurrido, no tardó en dar vuelta al mundo y convertirse en viral.

Horas después, el propio Ulreich publicó un mensaje en redes sociales, donde pidió perdón a los hinchas y su equipo: “Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans”, escribió en Instagram.

Sin embargo, sus compañeros solidarizaron con él y le restaron importancia a su error. Y es que a través de la misma red social varios de ellos le enviaron mensajes de apoyo.

“Cabeza arriba. Somos un equipo”, dijo James Rodríguez; mientras que Javi Martínez señaló: “Tu salvaste nuestro trasero muchas veces Ulle!”; “¡Cabeza arriba! ¡ganamos juntos, perdemos juntos!”, apuntó Jerome Boateng.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close