«La gente conoce quién es Ricardo Ortiz, ya está viendo la trasformación de Irapuato»: ROG

Irapuato, Guanajuato.- “La gente me conoce y esa es la gran diferencia entre todos los demás candidatos, o no los conocen y algunos por conocerlos no van a votar por ellos, incluso estamos haciendo una campaña muy austera en las colonias y las comunidades , no tenemos espectaculares, pocas bardas, porque la gente ya conoce quién es Ricardo Ortiz, ya está viendo la trasformación de Irapuato en las avenidas, en las colonias”, dijo el candidato del PAN  a la Presidencia Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez al ser cuestionado sobre qué hace diferente su campaña a la de sus oponentes.

Por ello, reiteró que no son suficientes tres años y pide la oportunidad a los irapuatenses de gobernar  tres años más para continuar con los proyectos.

“Hace falta que sigamos trabajando, por eso les estoy pidiendo tres años más y la gente lo entiende”, enfatizó.

Cuestionado sobre si tiene planteadas nuevas propuestas en  materia de seguridad además de lo que ya se ha venido haciendo con la dignificación y equipamiento de la policía, el candidato panista dijo que sí pero tampoco están descubriendo el hilo negro de las cosas. Reiteró que es un tema de coordinación entre los tres niveles de gobierno para mejorar las condiciones de seguridad.

Dichas nuevas propuestas en materia de seguridad, informó serán dadas a conocer  “hasta el día de la apertura de propuestas lo vamos a presentar, porque luego se adjudican la paternidad o la maternidad otras gentes, entonces estamos siendo cuidadosos en el tema”, refirió Ricardo Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba