“La Feria Que Nos Une” se encuentra en Manuel Doblado

Con motivo del inicio de las Fiestas de Mayo jueves 28 de abril la Presidenta Municipal Blanca Preciado inauguró la que será “La Feria Que Nos Une” donde después de 2 años de pausarse dichos festejos, por la contingencia sanitaria ocasionada por el virus del COVID-19, esta noche se marca el regreso.

Dichas festividades tendrán lugar en el recinto ferial el cual se ubica sobre el bulevar Clouthier a la altura del IMSS de Manuel Doblado.

Con un gran recibimiento por parte de los asistentes que desde niños y niñas hasta adultos dobladenses que se mostraban con ilusión por volver a disfrutar de su feria; contabilizando más de 3,000 personas.

Justo para iniciar el programa, el H. Ayuntamiento encabezado por Blanca Haydeé Preciado y algunos directores de la actual administración, estuvieron de igual forma presentes, teniendo como invitado especial, al Presidente Municipal de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano.

Brindando unas emotivas palabras la Alcaldesa, agregó que “Hoy después de poco más de dos años, en Manuel Doblado empezamos a sentir el ambiente de fiesta, un motivo de orgullo”,  esta forma se realizó el corte de listón oficial en la instalaciones de la feria.

Una de la grandes novedades fue que la Expo Ganadera vuelve a modo de ayuda para los productores de ganado, con una gran gestión y colaboración entre Dirección de Desarrollo Rural y la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural, donde impulsará el programa “Mi Ganado Productivo” así como el apoyo en remolques de cama baja y ganaderos.

Esperando que este evento sea un éxito por lo cual del 28 de abril al 3 de mayo, Manuel Doblado espera a todas aquellas personas que decidan pasar a recorrer sus instalaciones de la Fiestas de Mayo 2022.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button