La falsa imagen de Messi que conmovió al mundo

MESSI 2

La foto de una bebé japonesa secándole las lágrimas a Lionel Messi por televisión se hizo viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales horas después de que Argentina perdió, una vez más, una final.

La historia tocó a miles de internautas en todo el mundo, pues en la imagen se veía a la pequeña compadeciéndose de Messi, tanto que quiso consolarlo “secando” sus lágrimas.

La foto alcanzó nivel viral cuando Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, la utilizó en su Instagram para expresar su apoyo al astro argentino. “Duele verte sufrir… #Messi”, publicó.

MESSI 1
Tras recibir todos los aplausos y elogios de los seguidores de la rubia, la imagen saltó a redes como Facebook, donde se terminó descubriendo la verdad de la “asombrosa” foto.

La fotografía había sido trucada con Photoshop. En la foto real se ve toda la misma escena, pero con una diferencia: la imagen que aparece en el televisor muestra a otra persona. El protagonista ciertamente está llorando, pero es alguien totalmente distinto a Leo Messi.

MESSI 3

Pese a ello, la foto sigue conmoviendo en las redes, pues muchos aún no pueden salir del asombro tras la decisión del artillero argentino a no vestirse con la Albiceleste nunca más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button