La empresa Gershel tiene en presunto deterioro el fraccionamiento San Roque

Calle cerrada, banquetas, topes destruidos y asfalto hundido son algunas de las problemáticas que los vecinos de la zona han vivido por motivo al transporte pesado que circula las 24 horas

Irapuato, Guanajuato.- Gershel, empresa dedicada al transporte ubicada en el fraccionamiento San Roque, tiene “molestos” a los vecinos por el estado en el que se encuentran las calles; San Ignacio, San Gerardo, San Isidro y el Callejón San Roque.

“Tienen la calle cerrada, antes en esa calle podíamos circular, después la hicieron privada, si cerraron la calle deberían de usarla para ellos y no hacer uso de todo el fraccionamiento” dijo una vecina.

El transporte pesado que circula diariamente por la zona a cargo de la empresa Gershel tiene muy afectadas las calles.

Banquetas destruidas, arboles caídos, asfalto hundido, topes hechos pedazos son algunas de las situaciones que viven los vecinos de la zona, sumándole el ruido que hacen los trailers día y noche, afectando a los habitantes por el motivo de que sus calles son usadas como “patio de maniobras”, según testigos.

“Ellos mandaron a hacer esa reja, yo creo que, sin permiso, porque ya fuimos inclusive a ordenamiento territorial a platicar con la arquitecta Catalina Razo, para que nos mostrara los permisos y saber quién permitió cerrar la calle y no recibimos contestación, ellos tienen una calle que se llama Callejón San Roque y deberían hacer solo uso de ella para entrar y salir, no venir a destruir las calles”, explicó don José, habitante del fraccionamiento.

Cabe destacar que, en el mismo fraccionamiento, se está construyendo una gasera, la cual pone en peligro latente a la zona habitacional.

Te puede interesar:

Colonos del fraccionamiento San Roque, “furiosos” por construcción de gasera

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button