La Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó diversos dictámenes

Guanajuato, Gto.- Este día, la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó diversos dictámenes y radicó varios informes de resultados formulados por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato.

Los dictámenes aprobados corresponden a los informes de resultados de la auditoría desempeño practicada a la administración municipal de Ocampo y a las auditorías de desempeño practicadas a las administraciones municipales de Comonfort, Apaseo el Alto, Moroleón, Cuerámaro, San Miguel de Allende y Silao de la Victoria, estos con enfoque de consistencia y resultados de diversos programas, todos por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal del año 2018.

Por otra parte, se radicaron los informes de resultados de las auditorías de desempeño practicadas a las administraciones municipales de Huanímaro y San Felipe, y a las auditorías de desempeño practicadas al Poder Ejecutivo y a las administraciones municipales de Apaseo el Grande, Celaya, Cortazar, Dolores Hidalgo C.I.N. y Valle de Santiago, estos con enfoque de consistencia y resultados de diversos programas, todos por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal del año 2018.

Finalmente, se llevó a cabo la audiencia solicitada con integrantes del Colegio de Abogados de la Cuna de la Independencia Nacional, A.C., a efecto de expresar la postura legal y social de dicha asociación respecto a la solicitud de endeudamiento público formulada por el ayuntamiento de Dolores Hidalgo CI.N.

Participaron en la reunión las diputadas Alejandra Gutiérrez Campos (presidenta), Celeste Gómez Fragoso, Lorena del Carmen Alfaro García y Claudia Silva Campos, y el diputado Víctor Manuel Zanella Huerta. También estuvo presente la diputada Martha Isabel Delgado Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button