La colonia Ganadera se registra como la más peligrosa de Irapuato

En el mes de agosto se registraron alrededor de 10 delitos en la colonia según el observatorio ciudadano

Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo a los datos ingresados en el observatorio Ciudadano, Irapuato ¿Cómo vamos?, en la colonia Ganadera hasta el mes pasado se registraron 10 delitos entre ellos 3 accidentes, considerando la zona como peligrosa, seguido de la colonia Constitución de Apatzingán y Cuchicuato.

De los 72 sucesos en Irapuato, se registraron 12 víctimas de homicidio doloso, 3 de homicidio culposo, 12 muertes accidentales, 44 accidentes de tránsito y 1 suicidio.

Durante el mes de agosto del presente año se registraron 62 víctimas en la clasificación de “golpes y lesiones”, de las cuales, 55, presentaron golpes y lesiones, de estas relacionados en un 80% con accidentes de tránsito, por otro lado, se registraron 7 personas con heridas con arma de fuego en el mes de agosto.

Mencionando también que 12 fueron los vehículos robados, en su totalidad vehículos recuperados con reporte de robo entre ellos 3 sin recuperar.

En el mes de agosto hubo 31 sucesos relacionados con arma de fuego; cabe destacar que se registraron 9 detenidos, 4 de ellos por portar ilegalmente armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba