La Chilindrina no se reunirá con Florinda Meza

chilindrina

México.- María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» acudió este domingo a la obra «Un Picasso», acompañada de su esposo, y en la entrada del teatro se le cuestionó acerca de las declaraciones de Florinda Meza respecto del supuesto problema de drogas que según sufría “Don Ramón”.

Aprovechó también la oportunidad para anunciar que “La Chilindrina” llegaría a su fin.

En cuanto surgió la pregunta sobre «Don Ramón», su esposo Gabriel Fernández fue el que respondió de manera molesta en contra de Florinda Meza, hasta la llamó bruja y mentirosa. Por otra parte María Antonieta trató de calmarlo y fue ella quien dio las declaraciones.

“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta», aclaró.

Dejando ese tema la actriz informó que se retiraba como la “Chilindrina”.

 «Me voy, se acaba ‘La Chilindrina’. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia«, dijo la actriz y comentó que será un gran evento en donde todos estén invitados, pues es decirle adiós a una vida también.

Al final se le preguntó sobre que Florinda Meza quería reunir al elenco del “Chavo del 8”, a lo que
María Antonieta respondió: «Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás y lo que podamos hacer los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil», concluyó la actriz.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba