La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza presenta su nuevo sencillo: «Nadie como tú»

bandononona (3)Por: Ángel Ulises «El Chilakil”

«Estoy orgulloso de La Bandononona, soy exigente no soy regañón y tampoco le tengo miedo a la muerte» fueron las palabras que nos dio en exclusiva para notus Max Peraza, quien se perfila para los primeros lugares de popularidad.

Después de la gran proyección y el éxito que tuvo como vocalista de las filas de la agrupación La Bandononona Rancho Viejo, Max Peraza decidió perseguir su sueño: regresa con La Bandononona Clave Nueva Max Peraza lanzándose con una propuesta diferente a lo que le habíamos visto.

Max Peraza asegura que tenía tiempo queriendo hacer cosas diferentes, donde la gente disfrutara escucharlo cantar en su tono y sus canciones como ya lo habían escuchado anteriormente, se encargó de formar la nueva agrupación, juntaron La Bandononona Clave Nueva de diferentes agrupaciones a cada uno de ellos les plantearon todo lo que querían hacer una propuesta diferente.

Luego de firmar oficialmente con Universal Music LA BANDONONONA CLAVE NUEVA DE MAX PERAZA  estrena en radio el tema «NADIE COMO TÚ» de la autoría de Luis Daniel Serrano, con  arreglos de Adrián Tostado e incluido en su primer material discográfico «YA NO VIVES EN MI» producido por su actual Manager Ramón Verduzco.

En esta nueva etapa de su carrera profesional La Bandononona Clave Nueva Max Peraza agradece a su público de la rica ciudad de las Fresas Irapuato, Gto. por abrirle su primeras puertas y colocarse ser una de las mejores agrupaciones más fuertemente que nunca así como también agradece a su demás publico están muy agradecidos con ellos y con los medios de comunicación. En el mes de Mayo cumplen ya sus dos años con su nuevo disco la banda  marca un estilo propio con temas románticos, bailar  y corridos, conquistando público de todas las edades ya que sus temas Vida de Perros, Estilo Mafia dueto con Saúl » El Jaguar» , y Ya no vives en mi, han llegado a los primeros lugares a poco tiempo de estrenarse logrando ganar  terreno en el mercado regional mexicano y llamando la atención de su ya disquera Universal MUSIC.

bandononona (2)

La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza pues lanza su cuarto sencillo a nivel nacional «NADIE COMO TÚ » pide a su público que los sigan apoyando como hoy en día Max Peraza es un gran ser humano.

“Me siento orgulloso y agradecido de haber formado algo tan bonito e importante como lo es La Bandononona dice no ser el patrón tan regañón le gusta hacer las cosas bien y su banda sabe que cuando exige algo, es  por su bien de todos ellos  para que tengan más trabajo y ser uno de los mejores, se siente muy contento  porque su banda ha entrado al círculo que se está  trascendiendo su música y llegar muy lejos como las demás agrupaciones están enfocados sólo en ellos dentro de su carrera  siempre se siente agradecido por que le gusta hacer propuestas diferentes, nunca le ha gustado imitar a nadie ni ser comparado con nadie, es lo que lo caracteriza Max. No le tiene miedo a la muerte por supuesto siempre esta encomendado a las imágenes religiosas también está atento a su público y a los medios de comunicación  pero ellos van creciendo poco a poquito ”, comenta “Max Peraza”.

En esta nueva etapa de su carrera profesional La Bandononona Clave Nueva Max Peraza ha recibido todo el apoyo de sus fans y su público, por lo que se encuentran muy contentos y planeando una gira de promoción en EU. En nuestro país también ya tiene programadas varias presentaciones, ayer se presentó en la Bandida Antro Banda Bar en la Convivencia de la Radio La Campirana 102.7 Fm En la Ciudad Irapuato, Gto. por supuesto tomando rumbo a la Ciudad de Pueblo Nuevo, Gto.

bandononona (1)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar