Asegura PGR 15 kilos de heroína en envases de jugo

NES030206-1

León, Guanajuato.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparo (SCRPPA) en Guanajuato, aseguró 15 kilos de heroína dentro de paquetes que supuestamente contenían jugo de fruta, localizados en una empresa de transporte en León.

Como parte de una investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron al centro de distribución de la empresa de transporte, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera León-Silao.

En el interior, localizaron sobre una tarima de madera, varias cajas de cartón empaquetadas, que contenían envases pequeños de Tetra Pak, con capacidad de 200 mililitros.

Los investigadores federales, aseguraron 74 envases que contenían cada uno, un paquete confeccionado en plástico transparente y envuelto en papel carbón de color azul, con una sustancia solida de color negro con las características de la heroína, que arrojaron un peso total de 15 kilos.

La droga quedó a disposición del Ministerio Público Federal, que inició la Averiguación Previa correspondiente, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button