La artesana de la carretera federal 45

Stephanie Thalia, una joven irapuatense, lleva vendiendo desde el mes de octubre atrapasueños para los traileros de la zona, quienes hasta el momento han sido sus mejores clientes

Irapuato, Guanajuato.- Stephanie Thalía Flores Téllez de 28 años de edad, oriunda del municipio de Irapuato, lleva años recorriendo Irapuato, para vender sus artesanías que con amor realiza para su venta.

Anteriormente la joven vendía por la zona centro, pero por el motivo de la pandemia, tuvo que buscar otras alternativas para salir adelante.

“Como mi trabajo les gusta mucho a los traileros, vine a pedir permiso de trabajar en este oxxo que está cerca del CRIT, para poderles vender y levantar los pedidos, gracias a Dios han sido muy buenos clientes y he vendido muy bien en la zona”

Stephanie radico un tiempo en Oaxaca y en sus ratos libres aprendió junto con las artesanas del estado, muchas manualidades y los atrapasueños es una de ellas.

“Un atrapasueños representa el misterio de la vida del sueño mismo, el cual atrapa las malas energías mediante los círculos y las plumas liberan una nueva energía positiva y diferente”, explicó la irapuatense.

La artesana se dedica de tiempo completo a realizar estas manualidades para salir adelante, también ofreció sus servicios para quien quiera aprender este bello arte.

“Así como yo aprendí me gustaría que los demás lo hicieran, es importante cultivar el conocimiento en otras personas así que quien guste me puede encontrar en esta zona”, concluyó

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba