Entrega del programa «En Marcha 2020» en Cuerámaro

El director de Desarrollo Económico, Francisco Pantoja compartió como fue la entrega del programa "En Marcha 2020", donde se benefició a un gran número de familias cueramarenses con todo el apoyo brindado

Cuerámaro, Guanajuato.- Francisco Pantoja, director del área de Desarrollo Económico del municipio de Cuerámaro hizo la tercera entrega del programa “En Marcha 2020″.

En este programa se entregaron 52 equipamientos (46 “en marcha sectores” de 37 mil pesos cada uno y 6 modalidad “emprende” de 15 mil pesos cada uno).

Es importante mencionar que el costo total de la tercera entrega fue una inversión de 1 millón 792 mil pesos.

«Este es un apoyo donde agradecemos enormemente al gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue, que con su apoyo y el de la alcaldesa Ana Bueno, hemos logrado esta tercera entrega», externó Pantoja.

En esta tercera entrega en la administración de la alcaldesa Ana Bueno, se suman 134 beneficiarios, por otro lado, el monto total gestionado es de 4 millones 662 mil pesos, lo cual representa la mayor cantidad de apoyos gestionados en el área de Desarrollo Económico, hasta el día de hoy en Cuerámaro y en la región según datos de la administración.

“Gracias a estos apoyos la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, yo siempre he dicho no es darles pescado es enseñarles a pescar y en estos momentos nosotros estamos haciendo entrega de estas cañas de pesca, pues lo que la gente quiere es trabajar, es lo que más le interesa a la gente de nuestro municipio, seguir equipando sus negocios y generando los recursos que tanto necesita su familia”, concluyó el director, Francisco Pantoja.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba