Julión Álvarez ¡Hasta el tope!

palenqye

Irapuato, Guanajuato.- A tres semanas de su presentación en el Palenque de Irapuato, el cantante Julión Álvarez, agotó localidades, solo hay 500 boletos disponibles en zona general.

El empresario Mauricio Porras informó que se tuvo una excelente respuesta con Julión, porque se agotaron las localidades de Zona Vip, Zona Dorada y Zona Plateada para su presentación el domingo 29 de marzo.

“Van muy bien la respuesta también para ver a Sasha, Benny y Erik, para Gloria Trevi, Los Ángeles Azules y Ha*Ash”, informó Mauricio Porras.

Paty cantú, que se presentará el viernes 13 de marzo, día de la inauguración de la Feria, y el Komander el día 21 de marzo, se cuenta con boletos disponibles en las diferentes localidades.

Por su parte, el empresario Eduardo Ordoñez Pérez destacó el mantenimiento que se ha hecho al Palenque con obras que van desde el arreglo de los baños, en sus diferentes instalaciones como butacas en primera fila, incluyendo la innovación de la colocación de mesas y sillas en un área especial que ya el público puede adquirir al comprar su boleto.

Además de que diariamente se contará con peleas de gallos de primer nivel con los principales representantes del país.

La venta de boletos están disponibles en el Hotel Best Western (Antes Florida & Tawer), Colorado Casual & Country, Planeta Rock y en la página WWW.MULTIPASS.MX

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button