Juego mecánico se desprende y cae; deja un saldo de 13 niños lesionados (video)

Chile

Momentos de pánico vivieron 13 menores de edad luego de subir a un juego mecánico de una feria de atracciones para divertirse.

El inesperado momento llegó cuando el plato giratorio del tagadá, también conocido como samba se desprendió de su estructura y cayó hacia un costado. Debido a la velocidad con la que el juego marchaba, los 13 menores resultaron heridos. Dos de los usuarios tuvieron complicaciones de consideración, pero se encuentran fuera de peligro. El resto sufrió heridas leves.

En un video se observa justo el momento en el que el juego sufre el desperfecto y los gritos de los menores al ver como caían al suelo junto con el plato giratorio.}

«Gracias a Dios no hubo lesionados de carácter grave», señaló el jefe de gabinete de la Municipalidad de La Ligua, Vladimir Arenas.

De acuerdo con las autoridades el juego contaba con el permiso municipal correspondiente. Sin embargo, se detectaron otras irregularidades. Entre los heridos había tres niños de entre 9 y 11 años, cuando la edad mínima para poder subir al juego era de 12 años.

Todos los juegos mecánicos de Happy Hour, empresa que administra el juego fueron cerrados. Las investigaciones preliminares arrojaron que el accidente ocurrió por una rotura del soporte del eje del juego.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba