Júbilo por ordenación de nuevo sacerdote en Pueblo Nuevo

IMG_1452

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, recibió con beneplácito la noticia de ordenación presbiterial del padre José Manuel Martín Zavala Ramírez, quien se presentó éste sábado pasado en sus oficinas de Presidencia Municipal, para darle la buena noticia, después de dos años de diácono.

Le informó que el próximo sábado 3 de marzo a las once de la mañana, en la sede de la Diócesis de Irapuato, se realizaría la ceremonia de ordenación, que será conferida por la imposición de manos y oración consecratoria, del Excmo. Sr. Obispo, Don José de Jesús Martínez Zepeda.

Así también le dio a conocer que tras el referido acto litúrgico, ya como nuevo sacerdote, celebrará su ordenación presbiterial, con una Cantamisa, que se celebrará el 12 de marzo, a las 12:00 horas, en el templo de Nuestra Señora de la Luz, en el Ejido de Malvas, de la ciudad de Irapuato.

El próximo 3 de marzo, en el Salón Aurora, de éste municipio, se le dará la recepción al nuevo sacerdote, en una comida con sus feligreses e invitados, con gran jubilo y emoción.

IMG_1450La alcaldesa le mostró su reconocimiento y agrado de recibir al nuevo sacerdote en Pueblo Nuevo, con toda su energía, buena voluntad y juventud, deseándole mucho éxito en su misión pastoral en beneficio de los neopoblanos y que dure muchos años en éste municipio.

El nuevo sacerdote, tras su ordenación y asignación a éste municipio, ante la alcaldesa Larisa Solórzano le expresó que llegaba con mucha emoción a Pueblo Nuevo tras mi ejercicio como diácono, a servir a todos los neopoblanos, aduciendo la oración sacerdotal de “yo soy el buen pastor, que da la vida por sus ovejas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button