Juan José García López encabeza inauguración del Parque Deportivo Las Américas

penjamo (10)

Pénjamo, Guanajuato

Fortalecer el deporte es fortalecer la convivencia familiar, así lo señaló el presidente municipal de Dr. Juan José García López, en el evento de inauguración del Parque Deportivo Las Américas de la cabecera municipal.

El primer edil señaló que estos espacios deportivos contribuyen a que nuestros jóvenes penjamenses puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas que contribuyen al desarrollo de una mejor sociedad libre de violencia, además de promover la convivencia entre familias.

“Es para mí una gran satisfacción estar de nueva cuenta con ustedes amigos de Col. Las Américas y que mejor formar siendo participe de este gran proyecto, que sin duda alguna busca la unión, la convivencia,  el desarrollo deportivo y el libre esparcimiento de nuestras familias  ”, expresó el edil.

Este proyecto consiste en una cancha de usos múltiples, jardineras y andadores, cuyo monto de inversión es de $999,955.68 pesos  provenientes del FAIP 2015;  beneficiando a más de 1000 habitantes que viven dentro de la zona.

Al evento asistieron además, el Secretario del H. Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores, los regidores Juan Cuauhtémoc Ochoa Bravo, Raúl Pérez Tinajero y Lucia Méndez Navarro, el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo, el Director de Seguridad Pública, Miguel Medina Fernández, el Director del Comité de Agua Potable, Denis Iván Gutiérrez Luque, el Representes de Colonos, Juan Carlos Medina Bravo, así como los vecinos del lugar.

Al finalizar se abrió un espacio al dialogo entre las autoridades municipales y los habitantes de la colonia, quienes expusieron sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida, ante esto el Alcalde se comprometió a dar solución a los problemas expuestos por los colonos.

penjamo (1) penjamo (2) penjamo (3) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (6) penjamo (7) penjamo (8) penjamo (9) penjamo (11)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba