Juan José; fisioterapeuta de varios jugadores famosos

Tiene 17 años dedicándose de lleno a curar fracturas musculoesqueléticas

Irapuato, Guanajuato.- El señor Juan José Cisneros es un fisioterapeuta que desde hace 17 años se ha dedicado ha curar fracturas; durante su vida ha sido el encargado de curar a varios jugadores famosos y ha trabajado con la trinca de Irapuato.

La forma en que él comenzó a interesarse por la fisioterapia fue muy singular, pues él acudía al estadio Sergio León Chávez de Irapuato y cuando pasaba por los vestidores el olor del yodo llamaba su atención, además de descubrir que era bueno sobando fracturas pues a veces con amigos y familiares, los curaba.

Entre los jugadores famosos que el fisioterapeuta ha tratado se encuentran: Chapito Montes, Humberto Martinez portero de Irapuato, de Querétaro Carlos Rivas, Dani Garcia de las chivas y estuvo medio torneo con el equipo de Irapuato como auxiliar de Chepino.

Hoy en día tiene propuesta de ir a trabajar con los Potros de Ciudad de México, un equipo de primera división que por su trabajo, lo convocaron para trabajar con ellos.

El rehabilitador se siente satisfecho al ver que puede ayudar a la gente con su trabajo, pues ha ayudado a personas que después de haber sido intervenida no quedan bien y él con sus conocimientos ayuda a mejorarlos.

Tiene 17 años trabajando como fisioterapeuta es casado y padre de familia y aunque ha intentado inculcarle a su hijo su trabajo, se ha andado cuenta que este no cuenta con la habilidad que se necesita.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close