“Juan Hurtado cobró boletos que en Tlaxcala regalaron a hijos de la mermelada”: Albo Moreno

Irapuato, Guanajuato

En conferencia de prensa realizada el día de ayer en conocido restaurant de la ciudad, la directiva del Club Irapuato A.C. que encabeza Sergio León Aranda tocó diversos temas referentes al fútbol profesional de Irapuato, cabe destacar que se habló del maltrato que recibieron los aficionados freseros por directivos del equipo Irapuato de la Segunda División Premiere.

“Tengo entendido que la directiva de Tlaxcala obsequió 70 o 100 boletos a los Hijos de la Mermelada y Juan Hurtado fue a cobrarles, sin darle un sólo boleto de apoyo a la porra, ellos (Hijos de la Mermelada) se fueron con sus propios recursos y con las relaciones que sostuvieron con la porra y directiva de Tlaxcala que se portaron excelentemente bien como profesionales, les dieron la entrada gratis, Juan Hurtado fue a cobrarles 150 pesos por boleto, porque originalmente les cobraba 200, a final de cuentas nada más le dieron 50 pesos y algunos” manifestó Albo Moreno.

Juan Manuel Albo Moreno señaló que el señor Guillermo Lara quien es propietario del equipo Irapuato, es un delincuente quien apareció de la nada y mandó a Juan Hurtado para cobrar el dinero de los boletos a  los porristas irapuatenses.

Integrantes de la porra los Hijos de la Mermelada hicieron acto de presencia en la conferencia de prensa, donde tuvieron oportunidad de manifestar su descontento luego del maltrato que han recibido por parte de los directivos del equipo Irapuato, un integrante de la porra manifestó ante los medios de comunicación presentes que la actual directiva que administra al equipo no se merece estar en Irapuato.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba