Remodelarán estadio Sergio León Chávez para 2017

Irapuato, Guanajuato

La directiva de Club Irapuato A.C. encabezada por Sergio León Aranda y Juan Manuel Albo Moreno,  a través de una conferencia de prensa ante la presencia de distintos medios de comunicación, dieron a conocer los proyectos que se tienen contemplados para el fútbol profesional de Irapuato en 2017.

Los directivos de Irapuato A.C. mostraron la evolución del proyecto con el que se busca contar con un equipo de Ascenso Mx para el próximo verano, donde cabe destacar se está trabajando en conjunto con grupo IQ Desarrollo Bajío para la creación del proyecto.

Por otra parte los dirigentes mencionaron que el costo de una franquicia de Ascenso Mx tiene un costo aproximado de 30 millones de pesos, buscándose adquirir la vigésima franquicia, la directiva ya se encuentra trabajando para cumplir con el cuadernillo de cargos que pide la Federación Mexicana de Fútbol.

Juan Manuel Albo Moreno manifestó que en próximas fechas volverán a realizar una nueva conferencia de prensa donde estarán presentando de forma oficial este nuevo proyecto para el fútbol de Irapuato.

Se tocó el tema de las mejoras que se tienen planeadas para realizarle al estadio Sergio León Chávez, destacando el arreglo de los baños, alumbrado, drenaje y el embutacado del recinto, así como también se busca darle una mejor vista al exterior del inmueble.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba