Juan Gabriel Villafaña gana la elección para el Distrito XIII por Abasolo, PN y Salamanca

jua_gabriel_villafaña

Salamanca, Guanajuato
El candidato que ganó la elección a la diputación local por PAN, por el Distrito XIII que comprende los municipios de Abasolo, Salamanca y Pueblo Nuevo, fue para el abasolense, Juan Gabriel Villafaña. Entre los «perdedores» quedaron, Jesús David Martínez, Alejandro Rene Morales y Esperanza Vega.
El resultado de la contienda, estuvo muy parejo, pues el regidor con licencia, Juan Gabriel Villafaña, ganó en los municipios de Salamanca y Abasolo, perdiendo en Pueblo Nuevo, pero por diferencia de votos, se llevó la contienda en la que figuraban cuatro aspirantes, dos de ellos con residencia en Abasolo.
En Pueblo Nuevo Jesús David Martínez Sierra, encabezó la contienda con 26 votos, seguido en empate, el regidor con licencia, Alejandro René Morales Martínez y la salmantina Esperanza Vega Corona con 10 votos a favor de cada uno, y para Juan Gabriel Villafaña Covarrubias, fueron cuatro votos a su favor. De esta última elección fueron registrados 15 votos nulos.
Aunque al final del conteo, el resultado fue favorable, para Juan Gabriel Villafaña, quien dijo estar muy contento por el apoyo que le brindaron sus compañeros, puntualizando estar dispuesto a trabajar por la sociedad guanajuatense.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba