Jóvenes se mofan de la muerte en el panteón de Abasolo

Un grupo de muchachos entraron al panteón municipal de Abasolo al parecer de manera ilegal y en tiempo de covid; ahí dentro hicieron cantos y burlas en relación a la muerte

Abasolo, Guanajuato.- Un grupo de muchachos entraron “ilegalmente” a las instalaciones del panteón municipal de Abasolo y publicaron un video donde se muestran cantando y divirtiéndose.

Los jóvenes al menos eran seis y en el video iba abrazada una pareja, mientras se escucha una canción religiosa “te presentamos el vino y el pan”, en son de burla en el espacio en el que se encuentra el altar principal del viejo panteón.

Al igual se escucha en la grabación que una mujer dice “yo soy la muerta”, situación en la que sus acompañantes se ríen a carcajadas y siguen divirtiéndose en el panteón. La identidad de los jóvenes se desconoce, así como el horario y la forma en la que ingresaron.

Hay que recordar que en marzo del año pasado dos jóvenes originarios de Pénjamo, compartieron en sus redes sociales el momento en el que rompieron cintas de seguridad colocadas en el jardín principal del municipio, mismas que habrían sido colocadas para evitar aglomeraciones en el lugar ante la contingencia por el coronavirus.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button