Jóvenes altruistas: “Niños Irapuato Sin Hambre”

NIR200202-1

Irapuato, Guanajuato.- Niños Irapuato Sin Hambre es un proyecto sin fines de lucro encabezado por jóvenes estudiantes que tiene la finalidad de recolectar víveres y enseñar oficios dignos a niños y jóvenes para alejarlos de las drogas.

Cristhian Manjarrez Aguilera, un joven de 17 años quien encabeza este proyecto, explicó que esta idea nació de “una reflexión” desde un  salón de clases, por motivación de uno de sus maestros quien los animó a llevar a  cabo esta labor altruista.

La finalidad de este proyecto es recaudar víveres y entregarlos a la gente que se encuentra en puntos específicos como fuera del Hospital General y el Centro Histórico, por mencionar algunos,  para dar un plato de comida a quien lo necesita así como orientar a las personas para que reciban una educación básica a través del INEA.

“Nosotros pretendemos ayudar a niños con puestos de comida gratuitos, recolectar víveres, y enseñarles una educación básica, con los centros de educación INEA, para que varios chavos terminen una educación”.

Aunque el proyecto está avanzando, Cristian Manjarrez comentó que el objetivo es que más personas voluntarias se integren para apoyar en esta tarea que se pretende llevar a cabo en toda la ciudad  o que lo conozcan a través de las redes sociales.

Si estás interesado en colaborar en Niños Irapuato Sin Hambre comunícate a:

Teléfono: 4621711707
Crisyantonio@gmail.com
Facebook: Niños Sin Hambre Irapuato

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba