Joven se mata en Colonia Los Ángeles en Abasolo; era de Ixtapan (video)

Abasolo, Guanajuato

Un joven de 24 años, originario de Ixtapan de la Sal, perdió la vida al volcarse el vehículo en que viajaba en hechos ocurridos en el poblado Colonia Los Ángeles en Abasolo. El cuerpo quedó a 20 metros de la unidad.

Según el reporte que dieron a conocer las autoridades, alrededor de las 19:30 horas ocurrió un accidente en el kilómetro 15 de la carretera federal 41 en el tramo Abasolo-Cuerámaro a un kilómetro del poblado conocido como Presa de Uribe.

Aquí elementos de Protección Civil que fueron a verificar el reporte, encontraron el cuerpo de una persona ya sin vida en la cuneta que se encuentra a un costado de la carretera y unos sembradíos que forman parte de la Colonia Los Ángeles.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, al parecer la víctima identificada como Rubén Christofer Espinosa Popoca de 24 años, con domicilio en la colonia 3 de Mayo de Ixtapan de la Sal, venía a exceso de velocidad en una curva en la que perdió el control del volante.

El joven, salió de la cabina principal y quedó tendido en la tierra, mientras que el vehículo Matiz amarillo con placas de circulación MDS9987 quedó a unos 20 metros del lugar en el que quedó el joven.

Elementos del Servicio Médico Forense en apoyo de Protección Civil se encargaron de levantar e cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de rigor, en lo que se deslindan responsabilidades y se da aviso a sus familiares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button