Detienen a Huachicoleros en Abasolo

panda detenidos

Abasolo, Guanajuato. 

Seis hombres que presuntamente se dedicaban al robo y venta de combustible de manera ilegal fueron detenidos, por elementos de la dirección de seguridad Pública, en hechos ocurridos en la carretera federal 90 antes de llegar a Abasolo. En el sitio, fueron aseguradas 2 pipas y una gran cantidad de litros de combustible.

Los 6 detenidos originarios de Abasolo, responden al nombre de Pedro  Fuerte  Vazquez,  de 27 años, con  domicilio en carretera  Federal  90,  Penjamo-Irapuato, en el kilómetro 28.5 de la colonia  Los  Pinos.

Juan  Vazquez  Frausto, de  41  Años,  con  domicilio  en la  Colonia  Margaritas; Luis Alberto García Martínez de  20 años de La Colonia  Guadalupe; Miguel Frausto Vazquez de 25 años, de la colonia Los Pinos; Roberto Vazquez de 42 años de la comunidad Luz de Quintana y Víctor Medina Razo de 37  años, de la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Alrededor de las 11:00 horas, la dirección de seguridad Púbica, recibió un reporte ciudadano, en el que informaban que en un predio ubicado sobre la carretera federal 90, a la altura del kilómetro 28, se encontraba una pipa descargando gasolina.

Ante el reporte los elementos de Policía se trasladaron al lugar, sospechando que pudiera tratarse de una toma clandestina, acudieron al lugar, ubicando en el predio 2 pipas con capacidad de 46 mil litros cada una, que eran “escurridas”, para sustraer combustible,

En el sitio, fueron aseguradas 2 pipas, 24 contenedores de mil litros, 18 botes de 20 litros, tambos de 200 litros y miles de litros de combustible,

Monto asegurado:

Un tracto camión con doble remolque de dos pipas  de la marca International blanco, con razón social “Transportes Rodeli – De Zapopan Jalisco” con placas de circulación 215DT6

Pipa 1 gris vacía con Número PR1857 y placas de circulación 290-V-6

Pipa 2 no. Pr1857 con placas de circulación 289-v-6 con aproximadamente  27000 litros de lo que al parecer es hidrocarburo en su capacidad total.

  • 1 Una camioneta Chevrolet Silverado beige con placas de circulación 1M54456 del estado de California la misma contenía 18 garrafones de 20 litros llenos a su capacidad.
  • 1 Barril De 200 Lts., Lleno A Su Capacidad De Combustible.
  • 1 Una Camioneta Ford roja
  • 1 Una Camioneta  Chevrolet Silverado Doble Cabina gris sin placas de circulación
  • 1 Un Ford Mustang azul con placas extranjeras
  • 1 Una camioneta de 3 toneladas blanca con redilas de la marca Ford f250 sin placas de circulación
  • 23 tanques de plástico de color blancos de aproximadamente 1000 lts. Cada uno llenos en su totalidad.
  • 1 un tanque de capacidad para 1000 litros conteniendo en el interior  la mitad de su capacidad.
  • 2 dos tanques de capacidad para 200 litros, uno lleno a su capacidad
  • 1 Tinaco De Color Negro,
  • 1 Tinaco De Color Azul Ambos Para Capacidad De Aproximadamente 5,000 litros vacíos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close