Joven profundamente dormido es despertado y su reacción se vuelve viral

Un grupo de amigos le jugó una broma a otro de sus miembros por haberse quedado completamente dormido en función de copiloto de viaje, el video de la reacción de éste ante la broma rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Colima.- Probablemente hayas escuchado el dicho camarón que se duerme se lo lleva la corriente, pues al protagonista de este reciente video viral le queda como anillo al dedo tal refrán, pues fue víctima de sus amigos tras estar profundamente dormido en un viaje de carretera.

Un grupo de amigos transitaba por una carretera en el estado de Colima cuando el copiloto del viaje se quedó dormido a fondo. Y en forma de penitencia porque nunca es bueno que el acompañante del conductor se duerma pues le puede contagiar el sueño al que maneja, sus amigos le tendieron una broma.

En el video de 25 segundos se puede observar como una grúa que va delante de ellos carga el compartimento delantero de un tráiler viendo al coche de los amigos de frente, motivo por el cual ellos esperan sorprender a su camarada

Acercándose al tráiler, el primero en gritar es el conductor seguido de los demás amigos que abordaban el automóvil, el bello durmiente rápidamente se despertó gritando, completamente asustado y fuera de lugar, para segundos después reincorporarse tras escuchar la explosión de risas de sus amigos.

El video que cuenta con más de 4 millones de reproducciones, ha sido 204 mil veces compartido y generó más de 150 mil reacciones en la red social de Facebook. Donde también ocasionó comentarios de todo tipo respecto a la broma hecha por los jóvenes.

“Muy buena opción para los copilotos dormilones”

“Por eso el copiloto NUNCA JAMÁS se debe dormir”

“No es cuestión de amargura, fácil le da un infarto, mínimo diabetes con esta broma de sus enemigos”

“Pobre, ya lo volvieron diabético, qué susto, se pasan”

Fueron unos cuantos ejemplos de los miles de comentarios en donde los internautas compartieron su pensar respecto al video viral que no dejó indiferente a los cibernautas mexicanos.

Aguas con el trailer 😂

Posted by No Seas Mamón XD on Saturday, December 28, 2019

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba