Joven es acusado de homicidio al chocar y matar a seis personas; iba a 250 km/h

Con tan solo 17 años, iba manejando un BMW M5 a más de 250 km/h

Florida

A pesar de los intensos avances en materia de seguridad, manejar es algo que se debe de tomar con toda la responsabilidad del mundo. Cuando se juntan la imprudencia al volante y factores externos como el uso de drogas o alcohol, suceden cosas como la noticia que involucra a Noah Thomas Galle.

Este joven de apenas 17 años de edad se encontraba manejando un BMW M5 2019 propiedad de sus padres sobre una autopista local en Florida, Estados Unidos, cuando se impactó en la parte trasera de una Nissan Rogue.

La fuerza del impacto fue tanta, que la camioneta salió volando hacia adelante, se desvió del camino y dio varias vueltas de campana. Lamentablemente, los seis ocupantes dentro de la Nissan Rogue perdieron la vida al momento del accidente.

El adolescente resultó herido, pero fue trasladado a un hospital cercano en donde lograron mantenerlo estable. Cuando era trasladado, el joven le comentó a la policía que venía manejando a 190 km/h, pero luego de un estudio de peritaje intenso, se determinó que viajaba a más de 250 km/h y estaba bajo los efectos del alcohol.

Al poco tiempo del accidente, la policía comenzó a investigar las redes sociales del joven y encontraron que, tan solo unos meses antes, se había grabado en ese mismo lugar manejando a 294 km/h en el mismo auto.

Actualmente, Galle está en arresto domiciliario y debe de pagar 300 mil dólares a la familia de los ocupantes de la Nissan Rogue. La hija de la conductora de la camioneta está en una disputa legal para que sea condenado a prisión por homicidio.

“Esta ha sido una situación muy difícil para toda mi familia. Creemos que el acusado debería de estar en la cárcel y no en la comodidad de su casa. No podemos ver más a nuestras familias y el tiene el privilegio de hacerlo todos los días, este fue un accidente injusto,” Comentó Marie M Louis, la hija de la conductora que perdió la vida.

Actualmente, el proceso legal sigue su camino y se espera que dentro de pocas semanas se dé a conocer un veredicto sobre el caso. Noah Thomas Galle enfrenta seis cargos por homicidio y Florida pena este hecho con hasta 5 años de cárcel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button