Joven con discapacidad y cáncer, es golpeado en asalto

Por quitarle 100 pesos, Juan Pablo un joven con discapacidad y cáncer, recibió una golpiza en su cabeza que puede ocasionarle lesiones y convulsiones

Irapuato, Guanajuato.- Conforme a versiones por parte de la madre Patricia Hernández, Juan Pablo, mejor conocido como “Juanpa” caminaba sobre la calle Terán cuando su camino fue bloqueado por hombres, hasta el momento desconocidos, quienes sin medir palabra y sin saber de su discapacidad, lo golpearon para quitarle 100 pesos.

Juan Pablo, es un adolescente con discapacidad y con cáncer, este joven sin conocer de barreras y dificultades sale día con día para ayudar a su familia.

Juan Pablo Hernández fue diagnosticado con cáncer en la tiroides, posteriormente metástasis pulmonar y ahora en la cara y brazo.

La madre de Juanpa, publicó en redes sociales lo que le había pasado a su hijo, situación que indigno y enardeció a muchos irapuatenses.

Después de lo ocurrido, el día de hoy la madre, escribió para informar sobre la salud, de Juan Pablo.

“JuanPa Hernández no trae lesión en su ojo x dentro, no trae nariz rota, ni otra fractura en su cuerpo, el real peligro o atención es q x el golpe o golpes en su cabeza puede convulsionar otra vez, reposo absoluto para q su cerebro descanse lo más posible, muchas gracias a todos” escribió la madre en redes sociales.

Se espera que las autoridades tomen parte, por lo ocurrido y se dé con los responsables.

¿Quién es Juan Pablo Hernández?

“Un milagro de vida para Juan Pablo”; el cáncer no lo detiene

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba