Joven baleado en su casa; agresor se da a la fuga

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 22 años fue baleado en el patio de su casa por otro hombre con el que presuntamente momentos antes había tenido una discusión, hiriéndolo en el cuello, sin embargo el agresor se dio a la fuga.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia Región B con sede en Irapuato, el Hospital General reportó el ingreso de Daniel “N” de 22 años al nosocomio a las 23:10 horas del pasado jueves (ayer) aunque los hechos se habían registrado desde la 6:30 de la tarde.

Según la víctima refirió que se encontraba en el patio de su domicilio en la colonia Independencia y llegó una persona, con el que momentos antes había tenido una discusión, mismo que traía una pistola con la cual le hizo disparo ocasionándole la lesión en el cuello, el agresor se escapó aunque al parecer tiró el arma en el suelo.

El Ministerio Público tiene a disposición una pistola con la que posiblemente se hirió a la persona, en tanto las investigaciones continúan. El estado de salud de la víctima es estable.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button