Joaquín Sabina, presente el 8 de noviembre en León, Gto.

joaquin sabina en leon guanajuatoDurante los meses de octubre y noviembre, la ciudad de León se llenará de artistas de talla internacional como la figura española Joaquín Sabina, quien se presentará el 8 de noviembre en el Domo de La Feria de León.

David Navarro, representante del cantautor, expresó que se presentarán en la ciudad ya que esperan un concierto íntimo, recalcando que eligieron a León por ser una ciudad de grandes eventos.

El Ing. Manuel López, director general de Turismo Municipal, se mostró agradecido y confiado en que el municipio reciba éste tipo de eventos ya que además de contar con las condiciones optimas para recibir este tipo de eventos, ya que son de gran ayuda para la llegada de turistas lo que representa un aumento en los recursos.

Lila Downs quien ofrecerá un concierto el 4 de octubre como parte de su gira «Pecados y Milagros», ese mismo día pero en Poliforum León se estarán presentando por primera vez juntos Emmanuel y Mijares en la gira «TWO’R AMIGOS 2013».

Se detalla en la programación que para el sábado 5 de octubre se tiene preparada la presentación de los consentidos del pueblo «Los Tigres del Norte» Jorge Hernández, vocalista y acordeón, Hernán Hernández, bajo eléctrico y voz, Eduardo Hernández, segundo acordeón, segundo bajo sexto, saxofón, y voz, Luis Hernández, bajo sexto y voz y Oscar Lara, batería y voz, deleitarán a sus fans de León, Guanajuato con éxitos como Señor Locutor, La Manzanita, La Granja, El Hijo del Pueblo, La Sorpresa, entre tantos éxitos en sus más de 40 años de trayectoria.

Además esperan estrenar disco nuevo en 2014 en donde aseguran será un material inédito.

Se añade en el comunicado que por su parte Babasónicos y Los Amigos Invisibles se presentan el próximo jueves 31 de octubre en el Domo de la Feria de León, Guanajuato en punto de las 9 de la noche dos de las bandas más queridas de latinoamérica que por primera vez estarán juntos en esta gira por México, ambos con producciones nuevas.

El 15 de octubre, Alejandro Sanz deleitará a sus fans leoneses con un concierto que forma parte de su gira «La música no se toca», y cuatro días después la cantante sonorense Yuridia brindará un concierto con temas, en su mayoría covers, que se destacan en su voz mismos que la han ubicado como una de las consentidas del público y generado ventas por más de 5 millones de copias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba