Jesús “El Pato” Corona, un contador muy futbolero

Con 61 años de edad “El Pato” Corona, sigue derrochando talento en las canchas llaneras de Irapuato, junto a Liga de Veteranos

Irapuato, Guanajuato.- José de Jesús Corona Baeza, de 61 años, mejor conocido como “El Pato”, es un afamado y querido futbolista irapuatense que al paso de los años sigue compitiendo en la cancha.

“Yo nací en una familia futbolera, mi papá, fue uno de los decanos del futbol en Irapuato, J. Jesús Corona y Villanueva, el famoso ‘Picao’”, dijo.

El irapuatense desde muy niño se desempeñó en el deporte del balón pie y la mejor oportunidad que tuvo fue pertenecer al equipo de las Abejas de la Universidad de Guanajuato, (UG).

“No decidí dedicarme al futbol profesional porque no había mucha oportunidad y había muchas necesidades en la casa, mi papá siempre apoyo bastante, pero había que echarle ganas todos”, mencionó.

Jesús Corona, dijo que su familia además de ser futbolera, es una familia que se considera “Trinca” a morir.

“No sabes el gusto que me da a esta edad que tengo, venir a jugar futbol y que la gran mayoría de los jugadores sean mis amigos, grandes amigos y aunque lamentablemente la pandemia me arrebato a muchos, cada vez que piso el campo, disfruto más”, mencionó.

El irapuatense, de profesión Contador Público, mencionó que, de poder regresar el tiempo, sin dudarlo se hubiera dedicado al futbol profesional, pero agradece a la vida, estar en donde hoy está.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button