Jessica Cabal aún sigue en el PAN, pero…

La diputada local por el distrito de Abasolo, presentó su carta de reelección, aunque se rumora que se iría del PAN para “brincar” ahora por MORENA, porque no le dieron una candidatura

Abasolo, Guanajuato.- La Diputada Local, Jessica Cabal Ceballos, podría ser la candidata de MORENA en Abasolo, pero aún no ha notificado al Partido Acción Nacional si lo va hacer, así lo comentó Eduardo López Mares, presidente interino del PAN.

En rueda de prensa, Eduardo López Mares, dijo que Jessica Cabal no es militante del PAN y que, aunque existe el rumor de que se iría a Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA-, hasta el momento sigue en la bancada panista.

Inclusive, Jessica Cabal, en el mes de septiembre presentó una carta de intención para poder reelegirse, detallando que su esposo Samuel Ceballos, ya fue alcalde del PAN y que han estado participando activamente dentro de este organismo político.

“No se encuentra como militante, no es militante de Acción Nacional, ella conforma actualmente el grupo parlamentario del PAN, aún no se nos informa de que se vaya a otro partido” dijo Eduardo López Mares.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button