Jaime Camil será el nuevo Vicente Fernández

El actor y cantante comenzó a prepararse para salir en la bioserie que prepara Netflix

México. “Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México”, así lo dijo el actor y cantante Jaime Camil, quien protagonizará a Vicente Fernández, en una nueva serie biográfica para Netflix.

“Don Chente” es una bioserie que se llevará a cabo después de un acuerdo entre la familia Fernández con Caracol Televisión, quienes se asociaron con Netflix y la imagen de la caracterización estará a cargo de Jaime Camil.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ‘Chente’ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo […] Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él”, expresó Jaime Camil en un comunicado y en un post que realizó en internet.

“Definitivamente una serie basada en la vida de Vicente Fernández debe estar respaldada por el mejor talento y en ese sentido nadie como Jaime Camil para darle vida al charro. Estamos contentos, satisfechos y seguros de que hemos tomado la mejor decisión y de que el carisma y la capacidad actoral de Jaime son una total garantía para el proyecto”, declaró Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button