Guanajuato, crea la marca “Guanajuato tierra de vinos”

Tierra de Vinos que comprenderá vinos, viñedos, rutas y vendimias; en el estado de Guanajuato, hay 20 viñedos con actividad eno-turística

Guanajuato. Con la finalidad de reactivar y darle un impulso la actividad enoturística Guanajuato crea la Marca Guanajuato Tierra de Vinos que comprenderá vinos, viñedos, rutas y vendimias, para promover, promocionar y dar a conocer toda esta oferta del estado.

La producción de vino guanajuatense se realiza en 8 municipios diferentes los cuales son: Dolores Hidalgo C.I.N., San Miguel de Allende, Comonfort, San Felipe, León, Salvatierra, San Francisco Rincón y Guanajuato, todos ellos rodeados de muchos más atractivos que complementan y enriquecen la experiencia vitivinícola.

En el estado de Guanajuato, hay 20 viñedos con actividad eno-turística, que producen 667 mil botellas al año con 35 etiquetas y 108 premios en concursos vitivinícolas de nivel nacional e internacional.

Guanajuato tierra de vinos se utilizará como representante para todo el sector enoturístico y las principales líneas de acción serán:

  • Difundir las actividades y productos que el sector enoturista realiza en el Estado a través de la estrategia de campaña de GUANAJUATO TIERRA DE VINOS.
  • Posicionar la marca GUANAJUATO TIERRA DE VINOS a nivel nacional, como un estado con infraestructura enoturística.
  • Reactivar la economía a través de la promoción del Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button