Jacobo y Lorena regalan sonrisas en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El presidente municipal, Jacobo Manríquez Romero, junto a la Presidenta del Sistema DIF,  Lorena Manríquez Romero, celebraron éste miércoles la tercer y última jornada del programa “Regalando Sonrisas”, contando en ésta ocasión con la afluencia de un aproximado de 1,500 alumnos de escuelas de nivel básico de las comunidades de Guanguitiro, El Volantín, Coporitos, Rancho Seco, Crucitas de Gutiérrez y Tarengo de Parras, además de las escuelas del Pípila y Alfredo V. Bonfil de la cabecera municipal.

El alcalde, señalo sentirse “contento al compartir momentos de diversión y felicidad con tantos niños que acudieron a la feria a disfrutar de los juegos mecánicos, estoy plenamente agradecido con todos los trabajadores del SMDIF ya que los resultados finales son excelentes al beneficiar a más de 3,500 niños con el programa Regalando Sonrisas”.

Por su parte la presidenta del DIF, Lorena Manríquez Romero argumentó que “hoy es el día en el que el programa Regalando Sonrisas ha recibido más niños, superando los 850 y 500 de la primer y segunda jornada respectivamente, lo cual nos da mucho gusto porque es señal de que logramos nuestros objetivos”.

La versión 2014 del Programa Regalando Sonrisas, beneficio a 3500 niños de las comunidades de El Avispero, La Atarjea, El Moro, El Pedregal, Puerta de Agua Caliente, Purísima de Altamira, Rancho Seco, San Isidro, Zapote de Barajas, Aratzipu, Veredas, La Paz, Crucitas de Gutiérrez, El Salitrillo, El Solovino, El Tarengo de Parras, El Guayabo, Liebres de Suarez, Purísima de Ramírez, San José de los Sabinos, Tepuza de Villalobos, Churipitzeo, Zapote de Cestau, El Volantín, Coporitos, y las escuelas de la cabecera municipal Lázaro Cárdenas, Jara Corona, El Pípila y Miguel Hidalgo Federal.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. Mira el jacobi asta se vistio de woody el de toy histori y la lore de la princesa fiona, y al sherk de rosa le falto ponerse verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button