IZZI Telecom: sin internet por la mañana y por la tarde sin TV

izzi-telecable

Irapuato, Guanajuato

Usuarios del anterior servicio denominado Telecable y ahora IZZI Telecom se quedaron por la mañana sin servicio de internet y por la tarde sin servicio de televisión por cable. En redes sociales llaman a demandar ante Profeco y manifestarse en las instalaciones.

Aunque IZZI apenas estaría por cumplir un mes desde que al parecer adquirió o se “transformo”, las quejas han sido constantes y variadas en todos los servicios que ofrece, pues aunque presuntamente sus servicios en un principio parecieran más baratos, al momento de los cobros, hay ajustes que tienen un mayor valor.

El problema es que al menos este domingo y de forma “general” o en la mayoría de las zonas habitadas de Irapuato y en las que brindan el servicio, al parecer hubo fallas y los usuarios se quedaron ya sea sin uno, dos o los tres productos que ofrecen que consisten en Televisión de Alta Definición, internet y teléfono.

Hay que hacer mención que a la fecha Profeco, no ha tenido un pronunciamiento el respecto y se desconoce si hay quejas oficiales en sus oficinas, pues también hay que enfatizar que la Procuraduría Federal del Consumidor dentro de sus procesos es el de mediar y dichas mediaciones o acuerdos pueden durar inclusive meses.

En tanto en páginas como Irapuato Alerta, Bazar Irapuato y en diversos perfiles, las quejas para este domingo, fueron “trending topic”, es decir, tendencia sobre la presunta ineficiencia de IZZI Telecom y estuvieron convocando a denunciar y manifestarse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button