Ivan “El Fresero” Saracho regresa al ring con pelea profesional

fresero

Irapuato, Guanajuato. 

El púgil Ivan “El Fresero” Saracho, regresará a ponerse los guantes este sábado, cuando se enfrente en el ring ante del campeón del cinturón de oro en el Distrito Federal como parte de su regreso al boxeo profesional. El deportista quien dijo sentirse preparado para darle una alegría a los irapuatenses, peleará en el peso de los pluma.

Con una preparación que inició desde diciembre, Ivan Saracho, expresó que tuvo inactividad de 8 meses en el ámbito profesional por haber desacatado una recomendación de la comisión de la Federación Mexicana de Boxeo, sin embargo expusó que está listo para incorporarse al trabajo profesional.

“Este año quiero ser el verdadero Zaracho que conocen todos; voy contra José Montes de Oca, estamos entrenando fuertemente; Iván Zaracho tiene nuevas metas y tiene todo el tiempo del mundo, voy en peso pluma de 57.500 kilos el límite, se lo dedicó a Irapuato”, dijo el deportista.

Hay que recordar que el pugilista fresero Iván Saracho se quedó con el Campeonato Estatal de peso pluma al derrotar al leonés Mario «Gallo» Martínez por decisión dividida tras los 10 rounds pactados en el año 2010, siendo uno de los deportistas más destacados en la localidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba