Itztel Balderas recorre «La Lagunilla»

Tras su arranque de campaña en el centro de la ciudad, la candidata de Acción Nacional visitó el tianguis de "La Lagunilla"

Por: Fabián Ramírez.

Irapuato, Guanajuato.- En su primer día para contender por la diputación del distrito XV que abarca la zona centro y sur del municipio de Irapuato, Itzel Balderas recorrió el tianguis de «La Lagunilla» presentándose con los comerciantes y hablando sobre sus propuestas.

«Me toca un distrito bien interesante y me motiva mucho, ya que aquí es dónde se concentra la gente trabajadora», puntualizó la candidata.

A pesar de que no ha participado en ninguna contienda de elección popular, Itzel se mostró muy alegre y dispuesta a trabajar.

«En los últimos doce años yo me he desempeñado como servidora pública y yo siempre he pensado que toda persona, tiene la capacidad de llegar a la cámara de diputados», externó.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. NO Irapuato necesita otro tipo de representancion en el Congreso Federal con mas oficio y propuestas claras, objetivas, medibles y auditables, ella no tiene esas cualidades Irapuato pierde con ella para que la Federacion nos atienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba