Itzel Balderas; Es candidata oficial a la Diputación Federal por el PAN

Con mucha emoción la candidata compartió a través de sus redes sociales la aprobación de su registro como candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN)

Itzel Balderas en su registro de aprobación como candidata a la diputación federal por el distrito XV

Irapuato, Guanajuato.- Itzel Balderas quien antes ha sido parte de algunas funciones de la administración pública de Irapuato, el día de hoy compartió con alegría su aprobación como candidata oficial a la diputación federal por el distrito XV abanderando al Partido Acción Nacional (PAN).

La candidata a través de redes sociales compartió la noticia a lo que le llegaron felicitaciones y buenos deseos de los irapuatenses ante este proceso electoral.

“Con mucha emoción les comparto que fue aprobado el registro de mi candidatura a la Diputación Federal ante el Consejo Distrital Electoral No. 15 del INE.

Mi reconocimiento al trabajo de la autoridad electoral para que esta contienda sea imparcial, de respeto y madurez política”, mencionó Itzel, a través de sus redes sociales.

Con este nombramiento de parte de las autoridades electorales, Itzel Balderas se une a una larga lista de mujeres que tendrán un lugar importante en este proceso electoral.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba