Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, recibió múltiples muestras de apoyo en las comunidades de Cerro Blanco, Puerto de Rojas, Guadalupe, Santiaguillo de García, San José de los Duros y Magdalena de Ortiz

Por la tarde recorrió y se reunió con vecinos de las colonias El Durazno, Las Granjas y Las Torres.

Habitantes de las comunidades de Cerro Blanco, Puerto de Rojas, Guadalupe, Santiaguillo de García, San José de los Duros y Magdalena de Ortiz, manifestaron abiertamente su apoyo al candidato del PAN a la presidencia municipal, Isaac Piña.

Los anterior de la intensa gira proselitista que realizó el abanderado panista por sus comunidades; donde escucho sus peticiones y necesidades.

Agua potable, rehabilitación de red de drenaje, pavimentaciónes de calle y caminos de acceso, fueron las peticiones de las citadas comunidades, destacó la invitación para que el candidato panista Isaac Piña, regrese ya como presidente municipal.

En su mensaje el abanderado panista agradeció la emotiva recepción que tuvo en cada una de las seis comunidades e invito a sus habitantes a trabajar unidos, hacer equipo y solventar sus inquietudes.

» Los invito a trabajar unidos por este proyecto avalado por Acción Nacional por Salamanca, para ello necesitamos de su apoyo y de su confianza este seis de junio, para que salgan a votar por los candidatos del PAN y por su servidor Isaac Piña, para Presidente Municipal».

Aseguro, que se implementaran de nuevo los programas «Miércoles Ciudadano» y «Presidente en tu Comunidad», para atender personalmente las necesidades de lis Salmantinos.

Por la tarde el candidato de Acción Nacional, visito las calle de la colonia El Durazno, Las Granjas y Las Torres, donde diálogo con vecinos y de viva voz le hicieron llegar sus necesidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba