Isaac Piña, candidato a presidente municipal por Acción Nacional, inaguró el Hackhaton en la Preparatoria Josefa Ortiz de Domínguez

Isaac Piña, candidato a la presidencia municipal, inauguró el Hackhaton en las instalaciones dela Preparatoria Josefa Ortiz de Domínguez.

Reconoció la importancia de la participación de los jóvenes en este proyecto, el cual será de mucho provecho.
La intención es contribuir a desarrollar nuestra economía, necesitamos reactivar nuestra economía y obtener ideas para desarrollar políticas públicas.

«Queremos reactivar la economía en Salamanca y dar un importante impulso a las personas que sufren los embates económicos de esta pandemia, con capacitaciones, pláticas, certificaciones, ponencias y eventos.

Enfocarnos en impulsar a los jóvenes con quienes mantendremos una estrecha colaboración con las instituciones académicas, para vincularlos a las empresas locales con el objetivo de que puedan aportar innovaciones y conocimientos a estas empresas.

Además para promover la práctica y desarrollo de competencias y habilidades en los estudiantes.
Destacó su propuesta para la creación de una dependencia para emprendedores.

Finalmente reconoció la iniciativa de los jóvenes en diferentes temas de interés para Salamanca, seguramente estos trabajos serán de mucho provecho, » les deseo el mejor de los éxitos».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba