Finge que su hijo tenía cáncer para conseguir dinero

emily

Estados Unidos.- Emily Creno de 31 años quien radica en Ohio, falsificó un diagnóstico de cáncer para su hijo de cuatro años, para con ello poder conseguir dinero y molestar a su ex marido.

En su fraude, la madre convenció a amigos y familiares de que el pequeño estaba muriendo, incluida su hermana de ocho años de edad.

Emily fue acusada por poner en riesgo la vida de su hijo. Sin ningún otro cargo se le penalizó con una fianza de 50 mil dólares y se le prohibió tener contacto no vigilado con su hijo.

El fraude comenzó  hace unos meses cuando la mujer con ayuda de personas a las que les había contado el diagnóstico de cáncer, crearon portales en internet para solicitar donaciones.

La mentira se descubrió  cuando una mujer de Columbus quien tiene una hija con leucemia dijo que alguna de la información que subían al portal acerca del estado del niño, no tenía sentido.

El padre del menor, John Creno, dijo que existía la posibilidad de que el fraude haya comenzado como una represalia en su contra pues se suscitó a unas semanas de su separación de Emily.

Los dos hijos de Creno se encuentran ahora en custodia de uno de sus familiares mientras se investigan los reclamos de más de 20 personas quienes dicen haber donado dinero y bienes para esta familia, aunque el valor total de los daños aún no se encuentra claro.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba